Como ya viene siendo habitual, el post del último día del mes lo dedicamos a la sección Los caprichos de mi álter ego, en la que voy compartiendo con vosotros algunos de los productos de mi lista de deseos personal.
1- La lámina de la escritora, de Nuria Diaz.
Nuria Diaz es una ilustradora gallega a la que sigo desde hace tiempo a través de su perfil de Instagram. Es licenciada en Bellas Artes y, aunque su carrera profesional se encaminó al principio hacia el ámbito del diseño gráfico, ahora se dedica plenamente a la ilustración. Sus dibujos, con cierto aire näif, son los protagonistas de los productos que vende a través de su web: bolsos, estuches, tazas, platos, libretas… De todos ellos siento predilección por la lámina de la escritora porque me recuerda a Agatha Christie, ¿no os parece?
2- Colgante El sueño de Alicia, de Fábula artesania
Fábula artesania es el proyecto de Carmela y María, una marca joyas literarias y “otras creaciones en papel poéticas y amorosas” que crean artesanalmente. Muchos de los productos de Fábula artesania forman parte de mi wishlist, pero uno de mis favoritos es, sin duda, el colgante inspirado en Alicia en el País de las Maravillas. El conejo, la llave, la botellita que dice “Bébeme”… ¡no le falta detalle!
3- El lápiz Destino, de Maramco
Maramco es una marca para los amantes de la vida slow, la naturaleza y el mundo espiritual. En su perfil de Instagram, Marta, su creadora, siempre acompaña las imágenes de sus productos de textos positivos e inspiradores, que son acordes a la filosofía de la marca y a los mensajes que se pueden leer también en la mayoría de los productos: “Brilla con luz propia”, “Cómete el mundo, no la cabeza” o “Escribe tu destino”, que es el lema este lápiz de madera que tanto me gusta. Porque, tal y como dice Marta, “¿A qué esperas para escribir tu destino? No dejes que otros lo escriban por ti”.
¿Qué os ha parecido la selección de productos de este mes? ¡Os leo en los comentarios! 🙂