A finales del mes pasado debería haber publicado una entrada dedicada a los caprichos de enero pero, lamentablemente, los exámenes me impidieron seguir el ritmo habitual de publicación en el blog (aunque sí seguí escribiendo Relatos fugaces cada domingo, como ya sabéis). No obstante, este parón en la sección me ha servido para seguir actualizando mi lista de deseos personal con nuevos productos que seguro que os van a encantar. 🙂
1- Reloj Le Petit, de Panapop
Es difícil escoger entre la amplia variedad de modelos que ofrece Panapop, una marca de relojes asequibles, con divertidos y originales diseños. A mí los Reyes Magos me sorprendieron con el modelo inspirado en Frida Kahlo, que no me puede gustar más, pero si me tuviese que hacer con otro de sus relojes, ese sería, sin duda, el de la edición especial de El Principito.
2- Móvil Alicia en el País de las Maravillas, de Perro Feo Workshop
Perro Feo Workshop es el proyecto emprendedor de Leo y Begoña, una pareja que vio en la crisis una oportunidad de cambio y reinvención y que apostó por la creatividad como motor de su marca. Así, en apenas unos años han logrado que sus originales móviles se vendan en tiendas y librerías por toda España y que hayan aparecido en medios como Elle Decor o Nuevo Estilo. Se trata de siluetas de polipropileno de 0,7 mm cortadas a láser y montadas a mano sobre varillas de fibra de vidrio. Tienen numerosos modelos dedicados a grandes clásicos del cine como Star Wars o Desayuno con diamantes que harían las delicias de cualquier cinéfilo, pero como yo soy más de libros que de películas, me quedo con el móvil de Alicia en el País de las Maravillas en el que aparecen los principales personajes del cuento: el Sombrerero Loco, la Reina de Corazones, el Gato de Cheshire…
3- Mensaje en pieza de roble, de Mi Postdata
“Como hacías de pequeño grabando estos mensajes en la corteza de un árbol pensando que así se protegerían para siempre, Mi Posdata te hace volver a vivir esa sensación de ver tus propias palabras grabadas en un pedazo de madera y así protegerlas”. Así explican en la web de Mi Postdata de dónde surge la idea de crear estos sencillos cubos de madera en los que grabar y conservar frases que tengan un sentido especial para nosotros. Yo suelo anotar todas aquellas palabras y frases que leo y que, por un motivo u otro, me resultan inspiradoras, así que se me ocurren muchos ejemplos de mensajes que me gustaría conservar en las piezas de Mi Postdata. ¿A vosotros/as también? Me parece un regalo muy bonito para hacer a alguien muy especial.
¿Cuál de los tres deseos de febrero os ha gustado más? ¡Os leo en comentarios! 🙂