Yo soy de las que en septiembre tiene su lista de nuevos propósitos preparada, y con eso no quiero decir que sea excesivamente previsora, sino que septiembre es mi particular mes de enero. En pleno agosto, durante las vacaciones, me da por hacer el típico balance que el resto de mortales hace a finales de diciembre y, a continuación, pienso a qué nuevos retos me voy a enfrentar en los próximos meses. “Dedicarle más tiempo al blog”, “Aprender a sacarle mayor partido al blog” y “Rediseñar/reorientar el blog” eran ideas que nunca lograba tachar de la lista, de modo que se repetían año tras año. El blog era mi propósito incumplido cada mes de septiembre. Sin embargo, este año decidí que esto tenía que cambiar y me apunté a los cursos Hello! Blogging y Hello! Blogging Pro, de Hello! Creatividad, y creo que ha sido una de las decisiones más acertadas que he tomado en mucho tiempo.
En Hello! Creatividad se definen como “una plataforma de e-MOTIVATION & e-MAGINATION” y, además, añaden: “Hacemos soñar, sentir, creer que se puede, motivamos a la gente a hacer cosas nuevas, algunas incluso que nunca pensaron que serían capaces de hacer. Retamos a las personas a dar rienda suelta a la imaginación, a no dejar nunca de aprender y por encima de todo, a creer firmemente que TODOS PODEMOS SER CREATIVOS“. A día de hoy, tras casi dos meses de lecciones y ejercicios, y cuando aún faltan algunas semanas para concluir, no puedo más que suscribir esas palabras y estar eternamente agradecida a las fundadoras de esta inusual escuela: Bea Gaspar, de Con botas de agua, y Mar Ramos y María Alonso, de Sonambulistas. No creo en las casualidades, las cosas siempre pasan por algo, y justo cuando descubrí hacia donde quería reconducir mi vida, apareció Hello! Creatividad. No sé cómo terminará esta aventura, pero ahora que creo haber encontrado mi destino, es el momento de comenzar a andar y me siento ilusionada y motivada al 100%.
Tengo que empezar a poner en práctica todo lo que estoy aprendiendo gracias a Hello! Blogging, de modo que, poco a poco, iréis viendo cómo va cambiando Reflexiones de mi álter ego. Os iré informando de todas las novedades y, además, me encantaría que participarais activamente en el cambio del blog. ¿Qué me decís? ¿Os animáis? Si la respuesta es un sí, me alegrará leer vuestras ideas y sugerencias sobre qué tipo de posts os han gustado más, qué nuevas categorías incorporaríais, o en qué redes sociales os gustaría que estuviese presente el blog.
¡Muchas gracias por vuestra colaboración!