* Caprichos de junio 17′ *

Los tres productos de este mes para la sección Los caprichos de mi álter ego están pensados para el público infantil, pero a mí no me importaría nada que me regalaran alguno de ellos por mi 30º cumpleaños 😛

1- El Principito, de Minimís

Minimís es el proyecto de Irene, una valenciana que decidió dejar su trabajo para dedicarse exclusivamente a su pasión: crear cosas bonitas. Irene diseña y cose bolsos, mochilas y sonajeros, aunque su producto estrella son los muñecos: bailarinas, indios, animales (la colección Minitipos es una pasada) y, sobre todo, los diseños de Frida, Caperucita Roja y El Principito, que me tiene totalmente conquistada desde hace tiempo.

minimis

2- Pasaporte Lector, de Me&Mine

Cuando era una niña me hubiese encantado tener este pasaporte lector, diseñado e ilustrado por Vireta para Me&Mine, una marca de “productos infantiles pensados para potenciar el nexo entre niños y adultos”. Es un cuadernillo pensado para estimular la afición a la lectura en niños de 6 a 12 años y, además, incluye 6 fichas de lectura.

pasaportelector

3- Banderola Leer mola, de To the wild

To the wild es la marca creada por Lole y Diana, dos asturianas que desde 2014 diseñan y elaboran todo tipo de productos para niños exploradores y aventureros. El tipi Koda, el ciervo Moki y el perchero Be wild están entre mis productos favoritos, pero la banderola Leer mola, sin duda, formará parte del rincón de lectura de mis futuros hijos algún día.

leermola

¿Qué os ha parecido la selección de productos de junio? ¡Os leo en los comentarios! 🙂

Deja un comentario