* Caprichos de octubre 17′ *

Mi cumpleaños está a la vuelta de la esquina (¡en apenas cuatro días cumplo 30!), por eso he pensado que es el momento idóneo para rescatar esta sección en la que voy elaborando, poco a poco, mi lista de deseos, y así ponérselo fácil a aquellos familiares y amigos que aún no sepan qué regalarme. 😛 Los que anden muy perdidos también pueden echar un vistazo al resto de entradas que he dedicado a Los caprichos de mi álter ego. Aunque los que me conocen ya saben que con un buen libro y un marcapáginas siempre logran conquistarme.

1– La camiseta Grease, de Offset Collage 

Grease es una de mis películas favoritas desde que era una niña; su estética de los años 50, sus pegadizas canciones y la historia de amor entre Sandy Olsson y Danny Zuko consiguen que me pegue al televisor cada vez que la emiten. Sin embargo, la de Grease no es la única camiseta de las de Offset Collage que me encanta; la de Lalaland, Matilda, Amelie y Dirty Dancing también están entre mis favoritas.

offset

2- La muñeca Frida, de Lelelerele

Sigo el trabajo de Elena, la creadora de Lelelerele prácticamente desde sus inicios; de hecho, allá por el 2012 le hice un encargo muy especial y poco después le compré uno de aquellos broches de peluche tan graciosos que solía hacer. Ahora entre sus creaciones destacan los Benitos, los Pocholines y los Lilis, además del unicornio, el elefante, y los peluches homenaje a David Bowie y Frida Kahlo. Los muñecos de Elena están hechos con amor y magia, y gracias a su constancia y a su saber hacer ha logrado consolidar su marca y vender sus productos por todo el mundo sin perder ni un ápice de su autenticidad.  Se nota que soy muy fan de Lelelerele, ¿no? 🙂

frida

3- El marcapáginas langosta, de Octaevo Barcelona

 Octaevo Barcelona es una marca catalana de productos de diseño para la oficina y el hogar. Hace ya algún tiempo compré su marcapáginas Riviera negro en la librería La Central de Callao, ¡y desde entonces quiero hacerme con toda la colección! (Algunos de ellos están ahora rebajados en Made with lof).

octaevo

Ya os contaré si me regalan alguno de Los caprichos de mi álter ego por mi cumpleaños. 🙂

Deja un comentario